Diva del Día: Divine

Grande, exacerbada, boquifloja, vomitiva (¡SI! vomitiva de decir y hacer lo primero que se le cruce por la mente) la síntesis perfecta entre personaje felinezco y cultura trash de los 70 y 80.

Lo peor de todo es que estamos en el 2011 y el mundo en su "auto espontáneo" revival de los '80 no esta lleno de genialidades tan grandes, voluminosas y escandalosas como la única, la incomparable DIVINE. Reveamos un poco que tan openminded y que tan careta es este mundo que tenemos, y acordémonos que los 80 no estaban hechos sólo de chicos geeks y nerds de comedias de john Hughes... tambien habia chicos queers! (hay pero que mal chiste XD pero estoy poseida por el espiritu de Divine mientras escribo este post) y entonces veremos quien escribe, de verdad el "manifiesto de mami monster" (SI LADY GAGA yo se que YA QUISIERAS SER DIVINE... ¡pero el cuero no te da!)













1 comentario:

  1. Hoy en día todo lo grande,exacerbado y boquiflojo termina siendo una versión sumamente censurada, maquillada y wanabe de lo que ha habido en mejores tiempos... lástima.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comment! saludos!!

leer mas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...