Preludio para los próximos Reviews

Si digo que este finde vi:

The Ward (2010)



Sucker Punch (2011)



Elektra Luxx(2010)




La progresión es bastante obvia:


1- Chicas en un manicomio y una protagonista rubia.

2- Chicas en un manicomio, una protagonista rubia y Carla Gugino.

3-Una protagonista rubia que es carla Gugino.


Pero como quiero escribir largo y tendido: esto es sólo un anticipo de las pelis (tambien para darles oportunidad para que las vean si quieren) sobre las que escribiré mañana y porque a partir de ahora ( y esto es lo importante) cambiaré el método, antes no calificaba sobre todo porque no creo en las calificaciones (ya saben que son estrellas? puntines? o lo que sea cuando de cine se habla...) y sobre todo porque ¿como calificar algo que se ama no? pero me decidí por lo siguiente:

No voy a calificar ninguna pelicula anterior a 1986, no podría: para mi son todas geniales a su manera... así que solo voy a calificar las películas contemporáneas que no tienen demasiada historia saben... y como tengo 25 años 1986 es un excelente año para empezar a calificar... sobre todo las más contemporáneas! Pero aunque esta idea me resulte un poco reticente, el presente no hace mucho en general para superarse asi que veremos cual será el sistema de puntos que decida manejar!

Saludos amantes del septimo arte!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comment! saludos!!

leer mas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...