Divas del día |Tributo a Pedro Almodovar en el MOMA

Bueno el 15 de Noviembre el Moma Organizó un evento para rendirle tributo a pedro y Juntar fondos para Adquirir films para el Museo... y por eso para el tributo llenaron el evento de (redobles de tambores para generar suspense) actrices jovencitas y modelos ¡para aflojarle la billetera a los vejetes... obvioo! - sino casi es imposible explicarse que hacían personas como Blake Lively, Olivia Wilde, y gran etc en un tributo a Pedrin... ni siquiera Pene cruz  y Bardem!!! ufaaa!!!  (por lo menos si estaban Jhon waters, y el homenajeado en cuestión!)

Pero hablemos de esta gente que ni se molesta en elegir lo que llevaran porque un asistente lo hace por ellos y critiquemos como las revistas de moda no hacen, no al "mal vestido" de la noche, sino a los HORRIBLES DISEÑOS... y en esta gala parece que la crisis no solo es económica sino también de ideas:


Ok Lo primero, parece que Chanel auspiciaba la gala o las chicas consiguieron el canje todas con la misma firma... (salvo excepciones) asi que Chanel Chanel:

Destrocemos el Look de Blake Lively: o  hablemos de como a una chica hermosa la enfundamos en un
pastiche de tejidos  dispares y le ponemos una pollera deshilachada arriba de una pollera escosesa... En la modelo de la pasarela, los mitones escoceses y el complemento sci fi funciona ok... digamos que tiene un tema, en la realidad  quizas le hubiera ayudado un peinado mas dramatico junto con un maquillaje over the top para no quedar como si fuera un fotomontaje que quedó mal: un par de labios rojos o Smokey eyes hubieran hecho una diferencia -creo, no hubiera arreglado el pastiche, pero si vas a serlo, se un pastiche Glorioso-. Igual insisto: ese tejido es pesado, apretado y la hace VIEJA.





Hablemos de la Edad, y sigamos hablando mal de los asistentes de vestuario... Y Chanel: Sin ser el vestido mas hermoso que haya visto en mi vida, el vestido que lleva Sarah J no es horrible... (podemos decir que a ella le calza distinto que a la huesuda modelo... ¿esta gente no conoce un numero de talle mas grande? ¡Y lo peor que Sarah no esta gorda!!! Ahora... todo bien el gris, ese gris (metalizado pero claro) que no parece ser plata... tiene aspecto de "color Sucio"  sacado del arcon de la abuela... lo cierto es que lo que tambien parece sacado de un arcón, pero del abuelo, es el chaleco azul sin mangas que lleva... digo yo ¿ había necesidad de ese chaleco? cuando ese mismo vestido con nada mas que  unos buenos accesorios como un Sobre vistoso, hubiera sido acertado... (no le vamos a decir perfecto, perfecto le queda a la Modelo con el pelo castaño y el peinado sauvage)
 

No todas son palidas, Emma Stone estaba divina, -aunque tengo mis serias dudas en relacion a los pliegues en la entrepierna del vestido XD- queda raro... y fotografía todavía mas raro... pero ella esta perfecta, los zapatos perfectos y la cartera... mejor que en la Modelo!. (también Chanel)


 




Astrid Berges-Frisbey... primero, nena comee! mira esos palos a los que llamás piernas. Segundo  arriba es informal, casi "deportivo" se diria y abajo parece una pollera reciclada de un vestido de comunión de 1930... no se lindo el color crudo, demasiado para "el día" que "la noche"...







 Chloe porque!! con tus escasos años ese atuendo asi... de vieja! sacate esos Leggins y dejá las piernas libres como el sol cuando amanece... (soy yo o la idea era que dejaran el diseño como lo caminó la modelo en la pasarela?, antes por lo menos se esforzaban en adaptarlo un poco). Nota ¿que le pasó al Moño de Chloe?




Algo muy extraño ocurre cuando, sos modelo, como Miranda Kerr, entonces siendo tan flaca que todo te tiene que caer bien, y ocurren catástrofes como que: al diseñador se le ocurre meterte un pliegue de tela o cruzarte como un kimono (pero mal hecho) dos pedazos de género, dejando una enorme cosa adelante de tu extremadamente delgada (y oculta detrás de tanta tela) panza. o sea... opticamente, siquiera las lineas de la parte superior continúan la linea de la parte inferior!!! -en mi barrio a eso se le dice mal cortado y confeccionado saben-



Ahora vamos a dos de mis favoritos... para demostrar que la frase "el pequeño vestido negro" no es una frase hecha: El vestido Chanel, rojo y negro de la hermanita Olsen (que dicen es la talentosa de la familia ahora) llamada Elisabeth, es LA GLORIA: perfecto con esa cola asimétrica roja, y los accesorios , y bien peinada, sin maquillje exagerado, DIVINA! (aunque el lazo rojo con centro no es algo que me enloquezca, mas que nada taaaaan arriba, quizás en la cintura hubiera estado mejor...)

 
Y el segundo el vestido de Felicity Jones otra vez con CH pero esta ves no de Chanel sino de Carolina Herrera... divina! muy Doris Day en 1960... El largo de la Falda, las rosetas en la parte superior. No se puede creer es como un Photoshop que salio bien si la ponemos al lado del vestido de Blake Lively



Olivia Esos zapatos tenias que usar?!!! El vestido es nice, pero un buen collar hubiera hecho diferencia! (y otros zapatos)


Pensamiento de Olivia Wilde con su cara de "Que estoy haciendo aca" : Quien ese ese canoso con Anteojos de carey, y porqué habla así?"

Ven los personajes mas Almodovarianos de la Noche se ubican al lado de Pedro: Anna Wintour y Karl Lagerfeld


Free polls from Pollhost.com
Que look te gustó mas?



Blake Lively   Sarah J   Emma Stone   Astrid Berges-Frisbey   Chloe Moretz   Miranda Kerr   Elisabeth Olsen   Felicity Jones   Olivia Wilde   El de Pedro ! no están para rendirle tributo a el?   Ninguno...   Sin ropa estarían mejor...   esto no era un blog de cine...ahora hablan de ropa?     


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comment! saludos!!

leer mas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...