Serial Series Seriously | Supernatural


¿Están siguiendo esta temporada? ¿Que les parece hasta ahora? ("spoilers" digo citando a River Song) Puedo decir  que esperaba mucho más del quinto episodio  con Charisma Carpenter y Spike, digo, James Marsters… y es que si los dejaban matarse un poco más  en pantalla hubieran colmado mis expectativas de "Guiño a Buffy" en el universo Supernatural... la breve escena que  los tiene juntos en pantalla es hilarante, toda esa química durante todo el episodio  hubiera sido brillante. Y sin embargo un gran desvío innecesario de la historia. Simpático pero desvío al fin.

Sin  embargo, justo cuando estaba resignada a que esta temporada no me hiciera gracia, tengo que decir que me gustan los bocotas… -entiéndase los leviathans- como “villanos” y que nada fue mas impagable que ver a Castiel loquito loquito, lastima que le  durara tan poco el momento  de villano enloquecido, y creo  que  desde el primer episodio y el segundo, el episodio 06 de  esta temporada fue  el mas parecido  a los viejos tiempos: y el momento  favorito de fan girl que fue verlo a Dean citar  “seriamente” sólo como dean puede  hacerlo a  Dirty Dancing, y el remate del gag que es como para decir ¡aplauso a  los  escritores  que ponen en boca de Dean esas frases! me encantan esos momentos de comedia pero últimamente le van muy escasos… (impagable como los momentos en  que los actores aprovechan para sacarle el cuero a los personajes en la escena de  la  cafeteria).

Les dejo el funny  moment de Dean…simplemente no podia no subirlo seré fan de  supernatural, pero soy mas fan de Dirty Dancing… y “nobody puts baby on a  corner!”



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comment! saludos!!

leer mas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...