News On The March!: Anne Hathaway esa Prostituta Anorexica en Los Miserables

Recientemente se la ha visto a Anne Hathaway  con su  "Nuevo Look" en el  set de filmación de  Les Miserables.



Se informó a principios de este año en el que Anne Hathaway se había embarcado en una estricta dieta para bajar de peso y así poder interpretar el papel de una prostituta llamada Fantine en la adaptación cinematográfica de "Los Miserables".

La actriz de 29 años de edad ya ha mostrado los resultados del régimen, en el que consume 500 calorías al día - mucho menos de la cantidad diaria recomendada de 2.000 calorías al día, mientras rueda las escenas para una película junto a Hugh Jackman en Londres.
Anne fue vista portando una vestido de manga corta color lila pálido, mientras filmaba escenas en un balcón de pie junto a Jackman - que lucía canas rebeldes.



*Y a quien le importan las canas de Hugh, hablemos de la oda a la Anorexia de Anne* 



Cada uno hace de su cuerpo lo que quiere, pero ¿era necesario hacerla adelgazar mas a Anne? ¿en serio?. ¿acaso ya no tenía un talle numero cero? ¿que es lo que estamos haciendo para merecernos estos modelos de 40 kilos? gente que pasa hambre porque no tiene para comer y otra gente que se siente acomplejada con sus kilos y todo este sistema validando (cociente o inconscientemente) que una joven tiene que ser un esqueleto porque sino, no tiene un lugar en una pantalla. (mas allá de que hoy Anne H  sea el prototipo de esqueleto anoréxico del día, es un canon que se repite y que la excede a ella.)

Si es cierto, la gente en la novelita de Victor Hugo la Pasa mal, y  se matan por un pedazo de pan seco... ¡pero no jodamos en estos niveles de industria con eso!.  En un movimiento completamente innecesario Hollywood valida (por enésima vez) una dieta alimentaria de 500 calorías, cuando tenemos bien metido en la mente que ninguna de las figuras que hoy, que sale en una "producción de época" mantiene un estándar de belleza acorde con el siglo que intenta representar, sino con el presente, o lo que el presente intenta imponer en todos los niveles de entretenimiento industrial (revistas, series, comics, imagenes, moda, films)... si es que acaso eso es belleza.

Hoy en nuestro slide-tube, estas eran las tendencias en 1789:



¿que piensan ustedes? ¿delgadez extrema en pos del arte? ¿o en pos de la industria? Hoy nos la agarramos con Anne porque era la Esqueleto de turno, pero esto es un tema al que no hay que hacerle la vista gorda.

Stay tuned for more!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comment! saludos!!

leer mas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...