Diva del Día: Audrey Hepburn en Roman Holiday


¡Feliz cumple Audrey H!, de jovencita eras La princesa que quería vivir pero  la historia del cine y este blog te considera una REINA.






Podremos arrancarnos las mechas de como no ganó Leslie, Deborah, todas, unas reinas y cada pelicula mejor que la otra, ¿se acuerdan cuando el Oscar tenia una película mas brillante que la otra?
Directamente de la era mas hermosa de la historia del cine, Uno de mis films favoritos de la filmografía de una Artista que tiene un film mas favorito que otro, encadenados uno después del otro, hoy nuestra diva del día es una princesa que se pasea por Roma, junto a Gregory Peck.









waiting in the oscars
No quiero comenzar esto pero, Grace tendría el Título, la pose de Princesa la tenia Audrey.


*El album ampliado con posters y fotos coloreadas en nuestra pagina de facebook*



Stay tuned for more!

2 comentarios:

  1. Nun´s Story (1959) y Children Hour´s (1961) son mis favoritas, pero no menosprecio por mucho las demás películas en las que participó. Salvo My Fair Lady (1964), por ser un musical largo y denso dentro de lo que puedo soportar y el doblaje que le hacen cuando canta.

    Cuando se hacía caridad no por propaganda mediática y la sencillés daba la nobleza en véz de títulos o fortunas. Hay personas que dejan su huella con el tiempo y que sin embargo no envejecen.

    Divagar sobre Audrey Hepburn despierta lo mejor aún entre las peores personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, pido disculpas por la siguiente afirmación pero: Audrey Hepburn es un hada. Tiene algo que traspasa mas allá de todos: todos recuerdan algo de la simpatia en Desayuno en tifanny's y hasta chicas que nunca se fijaron en uno de sus films visten su imagen, ella irradia algo, en otro sentido a lo que te irradia una Marilyn o una Rita.
      A mi me encanta My fair lady porque es el musical amargo mas british de la historia: el no la ama a ella, ella no quiere casarse con el, pero no puede volver a ser una mendiga, no ahora... creo que eso es como el mensaje mas terrible,incluso te lleva a pensar la caridad o LO SOCIAL de CLASES desde otro lado, uno hace las cosas, quizas con las mejores intenciones o no (despues de todo se la apuestan como una cosa), pero despues no las puede deshacer, ¿entonces que haces con eso? ella era feliz antes y ahora que sabe cosas, conoce otro mundo, cambio, no puede ser mas lo que era antes, es otra cosa. Ella queda sin pertenencia: no es "clase Alta" es "una chica que alguien educó" y no es LA MENDIGA que puede conformarse...¿adonde queda? pasa que insisto, Antes, lo musical se uso para disimular temas complicados: GIGI la vida y educacion de una COCOT de 15 años, que el codigo no hubiera tolerado de otra manera. Pasa que LO MUSICAL pesa. Y hay muchos musicales muy ligeros de ritmo jajaja

      Eliminar

Gracias por tu comment! saludos!!

leer mas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...