Volverte a Leer: De Las cenizas volveras

Hoy se nos fue un grande y hay que recordarlo de la mejor manera: re-leyendolo.



Lo admito. Compre esta novela porque me entró por los ojos: la portada me recordó a Los Locos Addams primero, y realmente, estaba ilustrada por  Charles Addams -eso me enteraría a medida que me continuaba entrando por los ojos, ahora el resto del libro-



*Charles Addams es uno de mis ilustradores favoritos* 


Lo leí de un tirón en muy poco tiempo, es una recopilación de cuentos, super emotiva, y con un  universo que ahora esta muy de moda (por esas cosas de la vida) Vampiros con familias, fantasmas, zombies y más... que debo reconocer, me parecieron excelentes para que Tim Burton se diese una panzada con ellos,  y que realmente sirve para pensar en el poco lugar que tienen hoy las novelas excelentes y las recopilaciones de cuentos:  uno ve autores hundirse en mares de páginas... y no por escribir una trilogia de 700 páginas sos Balzac. Con esto quiero decir: Ray Bradbury no necesita mas de 200 cuartillas para una genialidad absoluta... de hecho con una cuartilla te hace magia.

Hoy mas que nunca a leer libros (de hojas o en pantallas táctiles) señoras y señores, y a Recordarlo a Bradbury de la mejor manera: leyendo su obra.

Todo el mundo puede dedicarse un par de cuartillas por días.

Stay tuned for more!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comment! saludos!!

leer mas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...