Calificación de los films

Son 4 variables que tengo en cuenta desde mi cinéfila subjetividad , y de ellas se desprende el resultado final que es un promedio.

Nivel de Pastiche:
Calidad del Remix:
Labor del Realizador:
Variable random positiva:

Resultado Final:



Nivel de pastiche de 0 a 10 indica que tan llena de fragmentos sin cohesión esta compuesta la obra, que tan Kisth o poco manipulada esté la unión de las citas, estéticas o “influencias” que componen el film.

Calidad del Remix: de 0 a 10 indica cuál es la calidad artística del remix como obra fílmica en este caso, -si se que es tremendo- pero bueno que tan brillante es el resultado de unir todos esos interesantes fragmentos bajo la forma de obra filmica.

Labor del Realizador: de 0 a 10 es para calificar la labor autoral del director o responsables particulares que tengan impacto en el resultado final del film


Variable random positiva: cualquier elemento del film en cuestión que sea pertinente calificar positivamente de 0 a 10  y se desprende de cada film críticado en particular.


Finalmente el resultado final es un promedio de estas cuestiones, en relación a la crítica… pff me canse de escribirlo… pero bueno debido a que no puedo criticar la originalidad de nada ni la brillantez en estos días preferí criticar y calificar algo que últimamente vemos mucho y pensamos poco!


leer mas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...